Categories: Quicksilver

Consigue tu jersey en Quicksilver

Si quieres conseguir tu jersey para el inicio de la temporada de otoño y lo deseas comprar a buenos precios, nada mejor que aprovechar ahora para conseguir alguna de las prendas de este tipo que te ofrece la firma Quicksilver gracias a su nueva colección.

Para que puedas hacerte una idea de lo que vas a encontrarte en el catálogo de aquella, aquí te mostramos algunas de sus principales propuestas:

Jersey Carrey. 75 euros es concretamente el valor que tiene este artículo que ha sido realizado con poliamida, algodón y acrílico. Se trata de un jersey de color gris que se identifica por contar con cintura, puños y cuello más ajustados. También se puede encontrar en color azul marino.

Jersey Torie. En tallas desde la XS hasta la XL se puede adquirir en las tiendas de Quicksilver este jersey, confeccionado con algodón y acrílico. En color crudo se presenta el mismo que tiene cuello en pico, zona elástica en bajos y puños, así como una serie de motivos geométricos en la parte delantera. Su precio en estos momentos es de 85 euros.

Jersey Gettie. Muy ajustada es, por su parte, esta prenda que va dirigida especialmente a todas aquellas mujeres a las que siempre les gusta marcar silueta. Tiene cuello redondo y se identifica porque su diseño está conformado por contar con calados de tipo geométrico. Su precio en las tiendas y en la web de Quicksilver es de 79 euros. Se puede comprar tanto en rojo como en negro. Es importante además subrayar que ha sido confeccionada esta pieza haciendo uso de materiales tales como el nailon, el acrílico y el algodón.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago