Categories: faldasQuicksilver

Las faldas más interesantes de Quicksilver

La firma Quicksilver si por algo se caracteriza es por vestir a la mujer de una manera casual, actual y siempre femenina. Por eso, cuenta con prendas que lo permiten. Este sería el caso, por ejemplo, de su variedad de faldas que están diseñadas para ser llevadas por féminas a las que les encante ir a la última.

Si tú eres una auténtica apasionada de las minifaldas y quieres adquirir aquella que hará resaltar tu silueta y la tonicidad de tus piernas, no te pierdas la oportunidad de adquirir una de estas que ahora te damos a conocer:

Falda Hot Springs. De estilo sport y casual es este artículo que te mostramos. Se trata de una falda corta de algodón que tiene como principal seña de identidad el hecho de que es reversible. Muy cómoda y fresca es la misma que está disponible en color azul liso o bien con un estampado de rayas. Un cordón para ajustarse perfectamente y unos bolsillos delanteros son otras de las características principales de aquella que se puede adquirir por un precio de 38,50 euros.

Falda Delisle. 100% viscosa, es por su parte, esta prenda de la nueva colección otoño-invierno de la firma Quicksilver. Es corta, se ajusta perfectamente gracias a su cinturilla elástica y tiene como principal singularidad el hecho de que se presenta con un estampado de formas geométricas y florales compuesto de cenefas. 59 euros es el precio que se le ha dado a la misma que cuenta con una conjunción de colores donde toman protagonismo el azul y el rojo.

Falda Seacliff. De cambray es este artículo de algodón que se caracteriza por su comodidad. Es de color azul y cuenta con un pequeño estampado de lunares de color negro. Su precio es de 41,30 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago