Moda Low Cost

Consigue tu look de fiesta con la ayuda de C&A

Colección Navidad. Este es el título directo y claro que la firma de moda low cost C&A ha decidido otorgarle a su nueva colección, que ha sido creada con el claro objetivo de que todas sus clientas puedan lucir radiantes y acordes a las próximas fiestas.

Varias líneas son las que dan forma a aquella, no obstante, una de las más interesantes es la que se refiere a los looks de fiesta, que se encuentra conformada por prendas tales como estas que te damos a conocer a continuación:

Vestido elástico. Ajustado, corto y sin mangas. Así es este artículo, que dispone además de cuello redondo, que está realizado con poliéster y elastano y que es de color negro. No obstante, sobresale, sobre todo, por las incrustaciones de piedras plateadas que posee en la zona de los hombros. Su precio en estos momentos es de 39,90 euros.

ca-1

Mono. Para poder ir elegante y moderna, a la par que femenina y sencilla, nada mejor que decantarse por esta otra prenda que forma parte de la Colección Navidad de C&A. Se trata de un mono corto, que posee mangas ¾ que son transparentes, cuello en pico con ornamentaciones, cintura de goma y un corte holgado. A todo eso habría que añadir que se ha puesto a la venta en las tiendas únicamente en color negro y por un precio de 24,90 euros. Se ha confeccionado con poliéster íntegramente.

ca-2

Blazer. En el caso de que tengas claro que a la fiesta navideña en concreto a la que vas a acudir quieres llevar pantalón, una gran alternativa es que lo combines con un blazer como este. Del mismo podemos subrayar que tiene manga larga, corte entallado, una solapa caída y dos bolsillos en la cremallera en la parte delantera. Su bajo es asimétrico y la composición está formada por poliéster, viscosa y elastano. Es de color negro y posee un valor de 49,90 euros.

ca-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.