vestidos

Encuentra tu vestido de fiesta ideal para Navidad en C&A

Si eres una de las muchas mujeres que en estos momentos estás agobiada porque no tienes aún vestido para acudir a las distintas fiestas que tienes esta Navidad, no te preocupes. En las tiendas de C&A tienes la oportunidad de adquirir un vestido apropiado para ti y es que la firma ha lanzado al mercado una gran variedad de propuestas en este sentido.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te vas a encontrar en sus establecimientos, aquí te mostramos una pequeña selección:

Vestido de encaje. Corto y de manga corta. Estas son dos de las principales señas de identidad de aquel que además dispone de cuello redondo y de encaje a lo largo de todo su diseño. De corte recto es el mismo que ha sido confeccionado con materiales tales como el nylon y el elastano. Únicamente en negro se puede adquirir por un precio de 49,90 euros.

ca-encaje

Vestido largo. Muy elegante y especialmente pensado para las ocasiones más especiales. Así es este vestido de C&A que es largo, cuenta con mangas transparentes y dispone de escote en pico. Además de todo ello hay que destacar el hecho de que tiene escote cruzado y un ajustado cinturón que permite resaltar la silueta. Íntegramente en poliéster está confeccionada esta prenda que se puede comprar en negro y por un precio de 99 euros.

ca-largo

Vestido lazo. Otro artículo con el que también conseguirás lucir espectacular en cualquier fiesta estas próximas navidades es con este vestido de chiflón que cuenta con tirantes y que dispone de volantes en lo que sería la parte de la falda. Además no hay que pasar por alto el hecho de que incorpora un gran lazo en la zona de la cintura. El valor que se la ha otorgado es de 79 euros y está a la venta únicamente en negro.

ca-lazo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.