Oysho

Consigue tus pijamas otoñales en Oysho

Oysho, como no podía ser de otra manera, pone ahora a disposición de todos sus clientes una amplia variedad de novedades tanto en materia de lencería como de prendas de deportes y también en pijamas. Precisamente para que puedas conocer las líneas que en este último ámbito presenta dicha firma, aquí te mostramos una selección.

En concreto, te presentamos algunas de las propuestas más interesantes en cuanto a camisetas de pijamas:

Camiseta Live. De cuello redondo, mangas tres cuartos y holgadas. Así es esta prenda que, como su propio nombre indica, tiene una particularidad en la parte delantera: la incorporación de la palabra Live. No obstante, junto a ella aparece la frase “every day with intention”. Su precio en estos momentos es de 15,99 euros, se ha confeccionado íntegramente en algodón y se puede conseguir en color lila.

camiseta-oysho1

Camiseta fotografías. De manga corta es, sin embargo, esta prenda de la parte superior de un pijama. En color gris es en el que se encuentra a la venta en las tiendas de Oysho aquella que ha sido confeccionada haciendo uso del algodón. Es holgada, tiene un precio de 12,99 euros y su principal particularidad es que en la parte delantera incorpora un conjunto de cuatro fotografías diferentes. En ellas aparece tanto una cama como dos mujeres jugando con unas almohadas.

camiseta-oysho2

Camiseta punto de cruz. De manga larga es, sin embargo, este nuevo artículo que se presenta después de haber sido elaborada haciendo uso de dos materiales fundamentalmente: algodón y poliéster. 15,99 euros es el precio que se le ha dado a aquel que dispone de cuello en barco y que presenta en su parte delantera una serie de motivos florales.

camiseta-oysho3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.