Categories: Bershka

Descubre las más interesantes rebajas de la línea BSK de Bershka

No esperes más. Este es el momento que estabas esperando para renovar tu armario y conseguir las prendas de verano que más necesitas. ¿Cómo? De la mano de las rebajas de la firma de moda low cost Bershka, y concretamente a través de su línea BSK.

Si aún no has tenido la oportunidad de visitar la web de la marca o alguna de sus tiendas, a continuación puedes descubrir algunas de las propuestas más destacables que te ofrece:

Blusón. Poliéster es el único material que se ha utilizado para confeccionar esta prenda, que es de tirantes y que dispone de escote redondo, en el que incorpora una cremallera. Perfectamente combinable con shorts, faldas o pantalones es aquella, que cuesta ahora 7,99 euros y que se puede conseguir en negro, en rosa claro o en rosa oscuro.

Top. Para lucir radiante y espectacular en las noches de verano más especiales, no dudes en optar por llevarte a casa este artículo. Se trata de un top ajustado y con escote palabra de honor, que tiene como particularidad el que incorpora en la parte superior tres volantes. El mismo precio que el producto anterior tiene este, que está compuesto de algodón, poliéster y elastano. En las tiendas de Bershka se puede encontrar en cuatro colores diferentes: blanco, negro, amarillo o coral.

Blusa. Ideal para conseguir un look casual y femenino al mismo es la propuesta de la línea BSK que ahora queremos darte a conocer. Es una blusa sin mangas, entallada y con escote en pico, en el que se presentan dos botones. Dispone además de bolsillos en la zona del pecho y tiene un precio de 9,99 euros. En blanco, en nude o en negro se encuentra ahora disponible aquella, que ha sido confeccionada con viscosa, poliamida y poliéster.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago