Categories: shana

Descubre las interesantes novedades de Shana

En el caso de que desees empezar el año renovando tu vestuario, te aconsejamos que tengas muy en cuenta a la firma Shana y es que ha decidido incorporar a su catálogo una gran variedad de propuestas que te van a resultar de lo más interesantes. Y es que, además de contar con precios irresistibles, te harán ir a la última.

¿No has podido aún acudir a una de sus tiendas para descubrirlas? No te preocupes, desde nuestro blog El Diablo Viste de Zara te mostramos una pequeña selección de las prendas más significativas:

Sudadera. Los zombies, tanto por la serie de televisión “The Walking Dead” como por el aniversario del videoclip “Thriller” de Michael Jackson, están más de moda que nunca. Y de ello se ha dado cuenta Shana que ha apostado por presentar la imagen de uno de ellos en la parte delantera de esta prenda de manga larga y cuello redondo. En algodón y poliéster se ha confeccionado la misma que tiene un precio de 9,99 euros y que está a la venta en color azul o en gris.

Camiseta. No menos interesante a la par que económica es esta prenda que es ideal para combinar con cualquier pantalón vaquero. Se trata de una camiseta sin mangas y con cuello redondo que está a la venta en color negro. Destaca porque en la zona del pecho, en color blanco, tiene la frase “Strong like a diamond” (Fuerte como un diamante). Un diamante este que está dibujado. 3,99 euros es el precio que se le ha otorgado.

Chaqueta. De manga larga y bajo asimétrico es, por su parte, este artículo que ahora también se incluye entre las novedades del catálogo de la firma que nos ocupa. Está compuesto por un 95% de viscosa y un 5% de elastano. Su valor es de 5,99 euros y está disponible en multitud de colores para que cada clienta pueda encontrar el suyo.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago