Categories: Stradivariussudaderas

Descubre las novedosas sudaderas de Stradivarius

Para poder ir cómoda, a la última y, sobre todo, abrigada ante las bajas temperaturas, se hace necesario contar en el armario con prendas adecuadas. Y una buena alternativa al respecto es la sudadera.

De ahí que la firma low cost Stradivarius no haya dudado estos días en incorporar a su catálogo varias propuestas de ese tipo al respecto, entre las que destacaríamos las siguientes:

Sudadera campana. Cuello redondo, mangas largas con terminaciones en forma de campana y un corte recto son algunas de las principales señas de identidad de este artículo. Del mismo hay que subrayar además su cremallera en la espalda y que opta por un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el negro y el beige. Se encuentra a la venta por 19,95 euros y está confeccionada con poliéster y elastano.

Sudadera texto. Sencilla a la par que muy apropiada para estas fechas en las que nos encontramos es este otro modelo de la firma Stradivarius que ahora queremos darte a conocer. Viene a ser una sudadera de manga larga, de corte recto y cuello redondo, que cuenta con bajo elástico. Es de color blanco, aunque en la zona del pecho incluye un círculo en marrón en cuyo interior se lee el siguiente texto: “something like this but not this” (algo como esto, pero no esto). Su precio actual es de 12,95 euros y su composición es de algodón y poliéster.

Sudadera cuello. La tercera de las alternativas que te merece la pena descubrir entre las novedades que ha incorporado a su catálogo la mencionada marca es esta. Es una sudadera de manga larga y corte recto, que destaca fundamentalmente porque presenta cuello alto y vuelto, apropiado para protegerse del frío. Asimismo sobresale porque dispone de un print en zig zag, donde se combinan el negro y el beige. Cuesta 19,95 euros y se ha confeccionado con algodón y poliéster también.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago