Descubre las últimas novedades en complementos de Stradivarius

La firma de moda low cost Stradivarius vela en todo momento porque sus clientas puedan encontrar todas las prendas y accesorios que necesitan para sentirse guapas y a la moda. Por eso, ahora acaba de presentar una larga lista de complementos para continuar ampliando su colección de verano.

En concreto, estos son los artículos que están consiguiendo más protagonismo por el momento:

Mochila. Uno de los accesorios más útiles para el día a día es, sin lugar a dudas, este que ahora te presentamos. Se trata de una mochila con solapa, que se cierra con cremallera acabada en borlas. A todo eso hay que añadir que dispone de otro bolsillo exterior con cremallera en la parte baja y que está a la venta en dos colores: negro o camel claro. Hay que tener en cuenta además que dispone de dos asas para llevarse a la espalda y que está confeccionada con poliuretano, poliéster y algodón. Su precio es de 25,95 euros.

Bamba. De la misma manera, no hay que pasar por alto esta otra novedad recién llegada al catálogo de temporada de Stradivarius. Se trata de una bamba de color cuero, que se abrocha con cordones en la zona del empeine pero que en los laterales, fundamentalmente a modo decorativo, incluye cremallera en el lado exterior. Poliuretano, algodón o poliéster son algunos de los materiales que se han utilizado para darle forma a este artículo, que se ha puesto a la venta por 19,95 euros.

Billetero. Asimismo, pensando en nuestro día a día y en poder llevar con nosotras dinero y documentación, la firma que nos ocupa ha presentado un accesorio como este. Se trata de un billetero de viaje, que posee tamaño rectangular y que se identifica por su colorido estampado de flores. Cuesta 12,95 euros y está compuesto de materiales como poliéster y poliuretano.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago