Tus complementos perfectos de temporada en Stradivarius

Esta temporada, como es habitual en ti, tienes claro que quieres prestarle especial atención a los complementos que llevarás. Y es que consideras que estos son fundamentales para poder conseguir el look perfecto, que deje patente que te gusta cuidar tu imagen y que vas a la última.

Por ese motivo, te interesará conocer que la firma de moda low cost Stradivarius ha procedido a incorporar estos días una gran variedad de propuestas al respecto, entre las que destacaríamos las siguientes:

Collar. Para ir marcando tendencias, nada mejor que decantarte por este collar, de tipo oversize y con marcado aire étnico, que viene a combinar la madera con el cordón y con diversos detalles metálicos. Rosa, azul o dorado son los colores que toman protagonismo en este artículo, que tiene un precio de 12,95 euros. Se abrocha detrás del cuello con cierre metálico.

Sombrero. Uno de los complementos más interesantes que han llegado a las tiendas de Stradivarius y que conseguirá que tiendas un look muy cool es este. Se trata de un sombrero que se enmarca dentro del llamado estilo Panamá. Hay que resaltar que se ha compuesto de papel y poliéster. Incorpora una cinta en color marrón oscuro, que contrasta con el color tostado claro del resto. Se puede conseguir en estos momentos por un valor de 9,95 euros.

Bolso. De la misma manera, también te puede resultar especialmente interesante adquirir este otro artículo. Es un bolso de forma rectangular, que posee unas medidas de 16 x 26 x 1 centímetros. Algodón y poliéster son los materiales que se han empleado para darle forma a este, que se cierra con cremallera y que dispone de un asa larga. A todo esto hay que añadir que tiene una borla de color blanco y que dispone de un print de motivos geométricos, donde se combinan el blanco y el rojo. Cuesta 12,95 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago