Moda Low Cost

Descubre las últimas novedades de Green Coast

Por más que has visitado tiendas, sigues sin encontrar las prendas que consideras que se pueden convertir en tus piezas indiscutibles para acudir a la moda esta temporada. En ese caso, ¿has consultado el catálogo de Green Coast?

Te lo planteamos porque ha procedido a presentar una larga lista de novedades entre las que quizás tú puedas dar con las que se ajustan a tus gustos y necesidades. En concreto, te pone al alcance de la mano alternativas como estas:

Falda. Corta, de vuelo y con cintura elástica, dotado con cordón. Así es esta pieza, que se identifica también por disponer de un estampado de motivos geométricos en varios colores y por contar en el bajo con un detalle bordado. Es 100% viscosa y cuesta 25,95 euros.

green-1

Mono. Una de las prendas de temporada que más marca tendencia y que se puede encontrar en todos y cada uno de los catálogos de las distintas firmas de moda es el mono. De ahí que Green Coast también haya procedido a presentar varios modelos, como este que ahora te presentamos. Es corto, dispone de tirantes y se identifica por su generoso escote en pico. A todo eso podríamos añadir que la zona delantera es cruzada, que cuenta con bolsillos laterales y que se presenta con un estampado de distintos motivos geométricos y florales. Está disponible en las tiendas por 25,95 euros y su composición está formada únicamente por viscosa.

green-2

Vestido. Para poder lucir cómoda, a la última y femenina, nada mejor que decantarse por este artículo, que es corto, que dispone de tirantes finos y que está dotado con varios botones a la altura del escote, que es de pico. Tiene un cordón a la cintura y sobresale por su estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el rojo. Su valor es de 15,95 euros y se ha confeccionado con algodón.

green-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.