Moda Low Cost

Abrígate este noviembre con las nuevas prendas de Green Coast

Si necesitas urgentemente renovar las prendas de abrigo que tienes en tu armario, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de Green Coast. Y es que esta firma acaba de incorporar nuevas propuestas a su colección de otoño en esa línea.

Por el momento, estos son algunos de los artículos más significativos y que pueden serte de gran utilidad:

Plumífero. 59,95 euros es el precio que tiene esta prenda de manga larga, que dispone de capucha con pelo y que se cierra en la parte delantera con cremallera y automáticos. Es de color kaki, posee varios bolsillos y se encuentra confeccionada de manera íntegra con poliéster.

green-1

Parka. Otra de las alternativas que pueden resultarte más interesantes a la hora de abrigarte este mes de noviembre es la que ahora te presentamos. Se trata de una prenda de abrigo de manga larga, se cierra con cremallera y dispone además de automáticos. Cuenta con capucha con cordones y se caracteriza por tener también dos bolsillos grandes delanteros que se cierran con botones de presión. Varios tonos marrones son los que toma como base este parka y sobre ellos se desarrolla un colorido estampado de motivos aztecas. Se encuentra conformado por completo por poliéster y se puede adquirir en los establecimientos por un valor de 59,95 euros.

green-2

Poncho. Si quieres protegerte de las bajas temperaturas y, al mismo tiempo, tienes claro que deseas ir a la última, no dudes en comprarte esta novedad del catálogo de otoño de Green Coast. Es un poncho que ha sido elaborado con punto y que se identifica por contar con un estampado de motivos étnicos, donde se entremezclan colores tales como el marrón y el camel. Si te interesa, debes saber que se ha puesto a la venta por un precio de 19,95 euros.

green-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.