Categories: CamisetasDesigual

Desigual y sus últimas camisetas de otoño-invierno

Esta temporada otoño-invierno, la firma Desigual no ha querido que ninguna de sus clientas tuviera carencias en materia de vestuario. Por eso, ha desarrollado un amplio catálogo de prendas donde ha ido presentando sus líneas y colores de moda y donde, al mismo tiempo, ha ido llevando a cabo la incorporación de novedosas propuestas.

En este caso, queremos destacar especialmente las tendencias en los que respecta a camisetas, de entre las que merece la pena subrayar las siguientes:

Camiseta Dolly. De manga larga y escote redondo es este artículo que cuenta con cintura elástica y que ha sido confeccionado con algodón y viscosa. Su principal particularidad es que dispone de un estampado de motivos vegetales que también se combinan a  la perfección por elementos de carácter geométrico. En azul, color fresa y verde bronce puedes adquirir en las tiendas esta camiseta por un precio de 49 euros.

Camiseta Yesi. Un 75% de viscosa y un 25% de algodón son la composición de esta novedosa prenda de la firma Desigual que dispone de escote redondo y manga larga. Un patch de satín con hilo de lúrex dorado es uno de los elementos más destacables de aquella que destaca además por disponer de un bajo asimétrico que acaba en pico en los laterales. Diversos motivos geométricos y vegetales e incluso palabras dan forma al estampado de este artículo que tiene un precio de 54 euros. En estos momentos se puede conseguir en las tiendas en negro, en color petróleo o en berenjena.

Camiseta Julieta. La tercera propuesta más interesante de las que ha realizado hasta el momento la firma Desigual es esta que ahora te presentamos. Se trata de una camiseta de manga larga, con escote en pico y colorido estampado vegetal y animal. Viscosa y algodón también se han utilizado para confeccionar aquella que tiene un valor de 49 euros. El bajo asimétrico que presenta también identifica a la misma.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago