Categories: Blanco

Blanco y sus últimas propuestas para el otoño-invierno

Si te encuentras en plena fase de renovación de  tu armario para poder adaptar tu vestuario a las necesidades y tendencias de la temporada otoño-invierno, te interesará saber que la firma Blanco ha presentado recientemente un importante número de novedades en su catálogo.

Se trata de incorporaciones que presentan precios realmente asequibles y que siguen todas las líneas que más se llevan. ¿Quieres conocer algunas de aquellas? Aquí te dejamos una pequeña selección:

Vestido Damasco. Corto y ajustado es este vestido que ha llegado a las tiendas de la firma que nos ocupa en estos pasados días. Se trata de un artículo que dispone de tirantes y escote redondo y que en su espalda tiene una contundente abertura donde toman protagonismo dos tiras que se entrecruzan. Otra de las particularidades de este es que cuenta con un estampado Damasco y que dispone de un acabado metalizado. Algodón y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar aquel que cuenta con un precio de 23,99 euros.

Falda pantalón. Cómoda y actual es, por su parte, esta nueva prenda que apuesta por la sensualidad de la minifalda y por la comodidad de un pantalón corto. Un 98% de algodón y un 2% de elastano conforman la composición de aquella que es de color blanco y que tiene como principal particularidad el hecho de que en su parte delantera es cruzada, lo que da lugar a un bajo asimétrico en pico. 22,99 euros es el precio que se le ha otorgado.

Blusa. De manga larga es este artículo aunque dispone de trabillas para poder convertir aquella en manga corta o ¾. Otra de sus señas de identidad es que dispone de cuello mao y que tiene bajo redondeado. En las tiendas de Blanco se puede encontrar únicamente en color negro. Se ha confeccionado con poliéster y cuesta 12,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago