Desigual y sus últimas novedades de la colección primavera-verano

| 7 junio, 2014 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que apuestan por la firma Desigual a la hora de poder vestirse tanto en su día a día como en ocasiones más especiales. Si tú eres una auténtica apasionada de dicha marca, lo que debes hacer es decantarte por renovar tu armario esta temporada primavera-verano con propuestas tales como las siguientes, que son las últimas novedades de la colección de aquella:

Camiseta Segon. Íntegramente en viscosa se ha llevado a cabo la confección de esta prenda, que destaca por ser holgada, de tirantes y con generoso escote redondo. A todo ello habría que añadir que toma como base el rojo cola y que sobre el mismo se desarrolla un colorido estampado de motivos florales. Su precio en estos momentos es de 19 euros y también se puede conseguir en blanco.

desigual-1

Camiseta Laura. Otra de las propuestas más interesantes de la firma Desigual para poder lucir a la última a la par que cómoda y femenina es esta que ahora te presentamos. Se trata de una camiseta sin mangas, con escote redondo y pequeña abertura en pico. De ella podríamos destacar además que está confeccionada con algodón y elastano o que es más entallada que la anterior. Incorpora detalles de tachas en el escote y toma como base el color negro, sobre el que se desarrolla un estampado de motivos florales. Su valor es de 19 euros.

desigual-2

Camiseta Elisenda. Viscosa es el único material que da forma a este artículo de temporada que se identifica por tener un corte holgado, manga corta y escote redondo. Apuesta por color naranja fiesta como tono predominante y cuenta con estampado retro donde toman protagonismo formas geométricas tales como círculos. Es interesante que sepas que ahora puedes adquirirlo por 34 euros y que también está a la venta en negro.

desigual-3

Tags: , ,

Category: Camisetas, Desigual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5