El corte ingles

Easy Wear y sus últimas novedades

En el caso de que aún no hayas conseguido completar tu armario de temporada, te recomendamos que tengas muy en cuenta las novedades que ha procedido a incorporar Easy Wear.

En concreto, ha sumado a su catálogo prendas que podrás combinar para conseguir un estilo moderno, femenino y cómodo. ¿Quieres descubrir algunas? Te las presentamos a continuación:

Camisa. Para llevar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta, que dispone de manga larga y botonadura sencilla.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que posee bajo redondeado y asimétrico, que cuenta con bolsillos con solapas a la altura del pecho y que tiene corte recto. Si te interesa, la puedes comprar ahora por 19,99 euros y en color rosa. Es 100 % algodón.

Abrigo. A la hora de que puedas protegerte convenientemente del frío, Easy Wear ha presentado varias prendas al respecto. Entre ellas destaca este abrigo con manga larga, cremallera asimétrica delantera como sistema de cierre y cinturón.

Del mismo no podemos pasar por alto tampoco que incluye detalles de trabillas en los hombros, que tiene dos bolsillos y que dispone de cremallera en los puños. Es de color rojo y se ha puesto a la venta en las tiendas por un precio de 59,99 euros.

Por último, en lo que respecta a su composición, podemos subrayar que se halla conformada por poliéster y viscosa.

Pantalón. Tanto para el día a día como para ocasiones más especiales, es apropiado este otro artículo, de estilo pitillo. Es un pantalón largo que posee trabillas y que dispone de un total de cuatro bolsillos, entre delanteros y traseros.

A todo lo expuesto, habría que añadir que se abrocha con cremallera y botón o que se ha puesto a tu alcance en color oliva. Algodón y elastano son los materiales que se han utilizado para confeccionar al mismo, que cuesta 35,95 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago