Moda Low Cost

Prendas de Lefties ideales para tu vestuario navideño

Si aún no has terminado de conseguir el vestuario perfecto para las cenas de Nochebuena o Nochevieja, te interesará saber que la firma de moda low cost Lefties ha procedido a incorporar varias prendas nuevas que te pueden ayudar al respecto.

Se trata de propuestas que dejarán patente que vas elegante, moderna y apropiada para estas fiestas:

Vestido. De marcado estilo velvet es este artículo, un vestido largo y de tirantes finos. Es una prenda idónea para lucir sofisticada en estas fechas y merece destacar además que cuenta con un generoso escote en pico.

Corte por debajo del pecho y un precio de 20 euros son otras de las señas de identidad de esta pieza, que únicamente se puede adquirir ahora en color gris. Se ha confeccionado con poliéster y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Mono. Otra de las novedades que te pueden resultar más apropiadas para hacerle frente a tus citas navideñas es esta otra, que recientemente se ha incorporado al catálogo de Lefties.

Viene a ser un mono largo, de tirantes finos y escote redondo, que dispone de una pernera ancha. Asimismo, no podemos olvidar que es de color gris, aunque cuenta con lo que es hilatura plateada.

Su precio en estos momentos es de 17 euros y en lo que respecta a su confección, podemos subrayar que se ha confeccionado haciendo uso de algodón, poliéster y fibra metalizada.

Abrigo. En el caso de que necesites una prenda para complementar tu estilismo al tiempo que te proteges del frío, ten en consideración esta.

De este citado abrigo podemos subrayar que cuenta con un marcado estilo masculino, que tiene solapas y que dispone de bolsillos laterales. No obstante, tampoco hay que pasar por alto su botonadura sencilla o que se encuentra disponible en color marrón. Su valor es de 21 euros y su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago