Moda

El armario de la tele, tienda online de moda

el-armario-de-la-tele-1

Seguro que te ha pasado en más de una ocasión que estabas viendo un programa de televisión o una serie y te has quedado fascinada del vestido o suéter que llevaba la presentadora o una de las actrices. Seguro que esto te ha sucedido y también el que después hayas intentado dar con esa prenda recorriendo todas las tiendas de tu ciudad.

Si es así, debes saber que ahora tienes al alcance de tu mano una tienda online donde puedes adquirir los trajes, las camisetas, los pantalones o las camisas de los rostros de la pequeña pantalla. Se trata de El armario de la tele, que se ha convertido en una de las webs preferidas por las mujeres y los hombres que son unos apasionados de la moda.

Como ves es una oportunidad única de vestir como las estrellas de televisión y además por precios más que interesantes, y con envío a domicilio gratis si tu pedido supera los 60 euros.

el-armario-de-la-tele-2

Entre las prendas que puedes encontrar y que pueden convertirse en tus favoritas se halla un vestido negro drapeado que la reportera Usun Yoon lució durante uno de los últimos programas de “El intermedio”, de La Sexta.

De la misma forma también puedes hacerte con otro vestido office bicolor, de la firma Ada Gatti, que la presentadora Ainhoa Urbizu utilizó durante los informativos de Antena 3.

Pantalones, corbatas, camisas, camisetas, calzado o jerseys son otras de las prendas que encontrarás en esta tienda online, El armario de la tele, lo que te permitirá vestir igual que tus estrellas catódicas tales como la presentadora de informativos Cristina Saavedra, el monologuista Dani Rovira, la periodista deportiva Susana Guasch, el camaleónico Wyoming o el actor Antonio Garrido.

 


One Response to El armario de la tele, tienda online de moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.