Marcas de Ropa

Novedades de última hora en el catálogo de Zara

zara1

La firma española Zara está continuamente ofreciéndonos nuevas prendas que pueden conseguir que estemos a la última y que además se convierten en piezas fundamentales dentro de nuestro vestuario en cada temporada. En este caso, si te encanta la ropa de esta cadena de tiendas debes saber que las novedades más interesantes que ofrece se encuentran disponibles en su apartado última semana.

Así, cada siete días nos da la oportunidad de descubrir sus prendas más actuales y que nos permitirán disfrutar de un look casual, elegante y chic.
zara2

En concreto, una de las piezas que adquiere mayor protagonismo es una espectacular chaqueta combinada con cremalleras. En blanco está disponible la misma, con una composición de 80 % de algodón y 20 % de poliéster, que es un perfecto complemento para completar con unos leggins también en blanco.

Otras de las prendas del catálogo de la última semana de Zara que tienen una presencia importante, especialmente por los precios que tienen, son los vestidos. Entre todos ellos te proponemos uno que te permitirá lucir elegante y sexy al mismo tiempo en cualquier cita que así lo requiera. Se trata de un vestido de volantes en color marengo, de tirantes y con un llamativo escote en V.

zara3

La tercera pieza que destaca en el catálogo de última semana de la firma española es el jean, un pantalón perfecto para cualquier ocasión. Y es que con él podremos lucir tanto un estilo desenfadado como otro más sofisticado a la par que sensual y femenino. Por ello, en esta cadena de tiendas destaca, por ejemplo, el pantalón Denim lavado desgastado que cuesta tan sólo 30 euros.

Si quieres ampliar tu fondo de armario, con prendas de Zara y por precios económicos visita el apartado Última Semana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.