El top five de Springfield

  • por

springfield1

Si eres una clienta asidua de la firma Springfield y te interesa saber qué cinco productos se han convertido en estos momentos en las estrellas de la colección de aquella marca esta temporada, no te preocupes. Desde nuestro blog vamos a darte a conocer cuál es el top five:

Camiseta Action. 100 % algodón es esta camiseta de manga corta, de cuello redondo y de color blanco. Se trata de una prenda que se caracteriza además por el hecho de que en la parte delantera tiene impresa en distintos colores una palabra: Life, es decir, vida. 12,99 euros es el precio que tiene aquella que se puede combinar perfectamente tanto con un short, un jean o una falda.

springfield2

Bolso bandolera snake. Uno de los bolsos que más éxito llevan teniendo desde hace tiempo es el tipo bandolera ya que da mucha libertad de movimiento a cualquier mujer al llevarse cruzado por el pecho. Este en concreto, realizado en poliuretano, se identifica por el hecho de que imita la piel de serpiente y porque se presenta con un color turquesa. ¿Su precio? 24,99 euros.

springfield3

Falda Metsero. Imitando a la citada piel de animal también se presenta esta falda que tiene como principal seña de identidad el hecho de que tiene color plata y está metalizada. Se puede adquirir en cualquier tienda de Springfield por 26,99 euros, dispone de dos bolsillos laterales en la parte delantera y ha sido confeccionada haciendo uso de poliéster, viscosa y elastano.

Bailarina Metal. Un calzado ideal para combinar con la prenda anterior y que permite que cualquier mujer vaya cómoda es esta bailarina metalizada, de color plata, que dispone de un pequeño lazo en la parte posterior, concretamente en la zona del talón. 24,99 euros es el precio de la misma que también se puede adquirir en otros colores como beige o rosa.

springfield4

Collar Punta. Atrevido, diferente y colorido. Así es este accesorio para lucir nuestro cuello que está conformado por piezas metálicas de distintas formas y colores (turquesa, fucsia…). El precio es de 14,99 euros.

springfield5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.