Categories: chaquetasZara

Encuentra el blazer que buscas en Zara

Si tienes la necesidad de adquirir un blazer para esta temporada de verano y aún sigues sin dar con el que consideras que cumple a la perfección con todas las señas de identidad que tú quieres, no debes dejar de dar una vuelta por las tiendas de la firma Zara. Y es que entre las interesantes rebajas de la marca existe una amplia variedad de prendas de este tipo.

Aquí te mostramos las más significativas:

Blazer de rayas. De manga larga, solapas y con un estampado a rayas. Así, es este blazer que ahora te damos a conocer. Ha sido confeccionado con algodón y lino y en la parte delantera se abrocha con un único botón. El color beige y el blanco son los que se entremezclan a lo largo de todo su diseño. En estos momentos, se puede comprar el mismo por un precio de 19,99 euros frente a los 45,95 euros que costaba anteriormente.

Blazer de bolsillos. El mismo precio que tiene el anterior artículo citado de la firma Zara es el que posee esta prenda que te mostramos. Algodón y elastano han sido, por su parte, los materiales utilizados para elaborar la misma que se identifica por su abotonadura en la parte delantera, su manga larga y también los bolsillos plastrón en los laterales delanteros. En estos momentos sólo se puede adquirir en las tiendas en color naranja.

Blazer estampado. Si eres una mujer más atrevida vistiendo y además te gusta llevar las últimas tendencias este tercer blazer es el que estabas buscando. Se identifica por presentar un estampado que marca moda: de motivos vegetales. Algodón y elastano también son los que se han utilizado para confeccionarlo, tiene un precio de 19,99 euros y se encuentra a la venta en color naranja como base, aunque también toman protagonismo el blanco o el rojo.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago