Encuentra tu complemento perfecto en Sfera

  • por

Muchas son las prendas que la firma low cost Sfera ha decidido ir incorporando a su catálogo de primavera-verano. No obstante, tampoco podemos pasar por alto que ha hecho lo propio con los complementos.

Así, para que puedas ver qué te ofrece en ese sentido, aquí tienes algunos de los accesorios que se pueden convertir en imprescindibles para ti esta temporada:

Neceser. Para que puedas llevar siempre contigo el maquillaje que necesitas o la fragancia que te define, nada mejor que este artículo que se cierra en la parte superior con cremallera. Hay que destacar que opta por el negro como color, aunque dispone de un estampado étnico donde también está presente el beige. Incluye dos compartimentos y su precio en estos momentos es de 9,99 euros.

sfera-1

Pañuelo. No menos interesante para proteger tu cuello los días que bajen algo las temperaturas o simplemente como detalle perfecto para un look ideal es este pañuelo. Su principal particularidad es que cuenta con un estampado animal, concretamente de leopardo, que tanto marca tendencia esta temporada. Se encuentra disponible en las tiendas de Sfera por un valor de 9,99 euros y únicamente es posible comprarlo en combinación de diversos tonos de color marrón.

sfera-2

Bolso. De la misma manera, también te puede resultar muy apropiado este otro artículo que ahora te presentamos. Se trata de un bolso tipo bandolera, que dispone de un única asa larga, para llevarlo bien al hombro o bien cruzado en la parte delantera. Es de color beige y sobresale porque cuenta con adorno troquelado. Asimismo no hay que pasar por alto que se cierra por la zona superior con cremallera y que dispone de varios bolsillos: dos interiores, uno exterior y otro principal. El precio por el que se ha puesto a la venta es de 13,99 euros.

sfera-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.