Encuentra tu vestido primaveral perfecto en El Armario de la Tele

| 6 junio, 2014 | 0 Comments

En la tienda online El Armario de la Tele es cierto que tienes la posibilidad de adquirir un sinfín de prendas para ir a la última. No obstante, entre todas las propuestas que te realiza destacaríamos la sección de vestidos, ya que incorpora una gran variedad de ellos, a precios realmente fascinantes y marcando tendencias.

Aquí tienes una pequeña selección que te será realmente interesante:

Vestido estampado. Corto, de tirantes muy finos y con generoso escote en pico. Así es este artículo que tiene además otras particularidades muy significativas como el hecho de que su espalda está cruzada por dos tiras o que opta por un colorido estampado de flores donde se entremezclan tonos como el blanco, el naranja o el rojo. 24,95 euros es el precio de aquel, que pertenece a la firma Vero Moda y que es 100% poliéster.

armario-3 armario-1

Vestido rayas. Una de las alternativas más interesantes de la temporada presentadas por la tienda online El Armario de la Tele es esta, que ha sido confeccionada por la marca Cayro. Se trata de un vestido corto, sin mangas y con cuello que tiene un corte en la cintura y cuya falda es de cierto vuelo. A todo ello habría que añadir que incorpora un estampado de rayas horizontales donde se entremezclan el blanco y el azul oscuro. Su precio es de 29,50 euros.

armario-2

Vestido largo. Como su propio nombre indica, este artículo es largo, pero además se identifica por tener tirantes finos y por incorporar escote redondo. Asimismo es interesante resaltar que dispone de aberturas delanteras, que cuenta con dos tiras cruzadas en la espalda y que incorpora un estampado de motivos florales que se desarrolla sobre una base de color gris. Pertenece a la firma Only y se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster. Cuenta con un valor de 29,95 euros.

armario-3

Tags: , , ,

Category: tiendas online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5