Categories: Bershkasudaderas

¿Sigues sin sudadera para este otoño-invierno? Encuentra la que buscas en Bershka

La sudadera es una de las prendas imprescindibles que tienes que tener en tu fondo de armario de temporada otoño-invierno. Y es que gracias a ella podrás hacer frente a las bajas temperaturas y además podrás vestir un look casual o deportivo que te permitirán sentir muy cómoda.

En el caso de que aún no hayas incorporado ninguna prenda de este tipo a tu vestuario, opta por la firma de moda low cost Bershka que presenta un catálogo amplísimo en este sentido:

Sudadera estrellas. De manga larga y con capucha. Así es este artículo que ahora te queremos dar a conocer. Una de sus principales señas de identidad es que cuenta con un dibujo en su parte delantera donde toman protagonismo una serie de estrellas de color rojo que forman un círculo en cuyo interior se encuentran letras tales como L.A. 25,99 euros es el precio que se le ha dado a esta prenda que está disponible en crudo o en azul marino. Se ha confeccionado con algodón y poliéster.

Sudadera bandera. Otra de las grandes apuestas de la firma Bershka para esta temporada es esta sudadera de manga larga y con cuello redondo que presenta elástico en los puños y en la cintura. Es de color gris y en su parte frontal se presenta con la bandera británica y por encima de ella aparece la siguiente frase: “I hate Mondays” (Odio los lunes). 100% algodón es esta que se encuentra a la venta por 22,99 euros.

Sudadera oversize. Holgada y cómoda es, por su parte, esta sudadera que ahora te presentamos ya que es oversize. Además destaca porque tiene un marcado estilo deportivo, manga larga, cuello redondo y unas letras de color rojo por mangas y pecho: “Game Tokyo 0023”. En negro está disponible aquella que cuesta 17,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago