Entre moda y entretenimiento: Victoria’s Secret se prepara para el desfile de 2018

Entre moda y entretenimiento: Victoria’s Secret se prepara para el desfile de 2018

“Ángeles”: así se les llama a las modelos de Victoria’s Secret, y no solo por ser figuras de belleza y gracia angelicales sobre la pasarela; el nombre, de hecho, es un guiño a una línea de ropa interior de 1998 que incluía un par de alas que las modelos usaron durante el desfile. Concepto, este, creado por Leslie Wexner, CEO de Limited Brand (empresa matriz de Victoria’s Secret) y fundadora de la pasarela de moda más seguida del mundo. Wexner tuvo la idea en 1994 y la tradujo en el primer programa al año siguiente, lo que provocó una revolución en las industrias de la televisión y la moda. Aunque el primer año fue el menos satisfactorio para los organizadores, la realidad desmintió su decepción. Al día siguiente el evento estaba en boca de todos y hay que decir que aquel primer desfile fue el más sobrio de los desfiles de Victoria’s Secret. Un derroche de extravagancia, excentricidad, teatralidad: así se presenta hoy el desfile de moda – seguido por 800 millones de personas y con un costo de 12 millones de dólares para la organización -, acompañado de artistas internacionales que amenizan el evento con su música: Adam Levine, Ed Sheeran, Taylor Swift (dos veces) y Lady Gaga, solo por nombrar algunos. Katy Perry, cantante y también estilista, no pudo obtener visa para la edición de 2017 en Shanghái.

FUENTE DE LA IMAGEN: pinterest.ca

Lo más destacado de Victoria’s Secret

En la segunda edición del desfile, Claudia Schiffer hizo su debut, elegida para lucir el conocido y codiciado Fantasy Bra, el sujetador tachonado de invaluables diamantes, tanto que Schiffer fue obligada a llegar al desfile en una armadura. vehículo y escoltado por guardias armados. El desfile de modas fue televisado por primera vez en 2001 por la emisora ​​estadounidense ABC, que intuyó su éxito después de que el primer comercial de 1999 durante el Super Bowl mantuviera a millones de estadounidenses pegados a la pantalla. Al año siguiente, sin embargo, el relevo pasó a CBS. En 2002, manifestantes de PETA, una organización de bienestar animal, irrumpieron en la pasarela, portaron pancartas e interfirieron con el espectáculo de la historiadora Gisele Bundchen criticándola por usar pieles de animales. En 2007, se dedicó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a los ángeles. En 2014 en Londres, sin embargo, se volvió viral el meme de la modelo Elsa Hosk, quien se arriesgaba a golpear y noquear a Ariana Grande con sus gigantescas alas de ángel: la foto muestra a un Hosk sonriente y a una Ariana Grande aterrorizada que se agacha para protegerse, solo para descubre que Hosk no se había dado cuenta de nada y que la sonrisa no era maliciosa, sino circunstancial. En 2017, sin embargo, la modelo Xi Meng Yao tropezó y se derrumbó en el suelo, pero eso no le impidió poner una sonrisa en su rostro y continuar, como una verdadera profesional.

FUENTE DE LA IMAGEN: huffingtonpost.com

Lady Gaga: del desfile de modas en Las Vegas

La cantante Lady Gaga también está en uno de los mejores momentos del desfile, especialmente el de 2016 en París: con sus cinco estilismos durante el desfile, superó a las mismas modelos en cuanto a número de cambios. Pero uno no esperaría otra cosa de una artista camaleónica y teatral como Lady Gaga. Probablemente también fue gracias a sus dos presentaciones en vivo con tres cambios de vestuario que logró firmar un acuerdo para una residencia de dos años en el MGM Park Theatre de Las Vegas, según nos informa Betway Casino. La artista se llevó a casa el compromiso de 74 fechas en las que repetir su show, por unos ingresos que rondan los 75 millones de dólares. Vestidos de encaje de Azzedine Alaïa, Conjunto lencero de encaje metalizado de Victoria’s Secret, vestido de macramé de Yolan Crise, pendientes de rubíes de Cartier, cazadora biker de cuero blanco con flecos de Scott NYC, y para el final con Bruno Mars y The Weekend (anteriormente de angel Gigi Hadid) un completo top y falda en burdeos encaje también de Azzedine Alaïa: gracias a esta extravagancia combinada con sus incomparables habilidades interpretativas y de canto, incluso Lady Gaga ha aterrizado en Las Vegas, uniéndose a artistas como Elvis Preasley, Mariah Carey, Celine Dion, Britney Spears, Elton John, David Copperfield y muchos otros que han amasado grandes fortunas con sus shows regulares en Sin City, con ganancias de hasta 850 millones de dólares.

FUENTE DE LA IMAGEN: marieclaire.com

Ahora todos esperamos con ansias la edición 2018 del desfile de lencería de Victoria’s Secret. Suele tener lugar a finales de noviembre, aunque aún no se han oficializado las fechas ni se sabe dónde tendrá lugar, dado su carácter itinerante. Quién sabe quién será la afortunada en lucir el millonario Fantasy Bra, uno de los mayores honores otorgados hasta ahora a Adriana Lima o Alessandra Ambrosio. Lo cierto es que los temas escogidos no nos dejarán impasibles, considerando su carácter transgresor, lúdico y sexy. Solo podemos esperar sorpresas agradables.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *