Esta primavera-verano luce los vestidos de Oysho
Muchas son las mujeres que cuando llega la temporada de primavera-verano toman la decisión de incorporar una gran variedad de vestidos a tu estilismo. Y es que consideran que, a la vez que les permiten lucir femeninas, les dan la oportunidad de hacerle frente mejor a las altas temperaturas. Si ese es tu caso, te puede resultar útil saber que la firma Oysho ha presentado varias novedades en ese sentido.
En concreto, entre los modelos más especiales destacaríamos los siguientes:
Vestido cachemire
Largo, de manga corta y con generoso escote en pico. Así es este artículo, que posee además un cordón en la cintura y aberturas laterales.
Todo eso sin pasar por alto su estampado de cachemire, donde toman especial protagonismo el negro y el blanco. Cuesta 29,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso íntegramente de viscosa.
Vestido volante
Femenino, cómodo, apropiado para la temporada primavera-verano y con un marcado estilo boho-chic. Así es este vestido largo, que también se ha presentado como novedad en Oysho.
Del mismo podemos subrayar, además, que tiene tirantes finos, un generoso escote en pico y un corte a la altura de la cintura, sin pasar por alto su volante en el bajo. También dispone de una amplia abertura en la espalda y se ha puesto a la venta en color granate.
Cuesta 35,99 euros y su composición está formada por poliéster de manera íntegra.
Vestido camisero
La tercera propuesta que te puede gustar para darle forma a tu vestuario de temporada es la que tienes ahora delante. Se trata de un vestido que, como su propio nombre indica, es de estilo camisero. A todo eso hay que añadir que dispone de manga larga, botonadura delantera y cinturón.
Bolsillos a la altura del pecho y un marcado efecto satinado son otras particularidades de este modelo, que es de color kaki y que está disponible por 39,99 euros.
Se ha confeccionado con poliéster al 100 %.