faldas

Este verano, luce una de las faldas de Mango

Presumir de piernas bronceadas y tonificadas, ir a la última o sencillamente poder llevar un atuendo apropiado para soportar las altas temperaturas. Estas son algunas de las razones que puedes tener para vestir una falda. Y precisamente por eso, te puede resultar interesante saber que la marca Mango ha incorporado varias novedades al respecto.

En concreto, se ha decantado por incorporar a su catálogo propuestas tales como las siguientes:

Falda denim

Como el tejido vaquero nunca pasa de moda y ahora es más tendencia que nunca, se han sumado a la colección primavera-verano varias faldas con el mismo. Esta es un claro ejemplo. Es corta, dispone de dos bolsillos de parche en la zona delantera y cuenta con botonadura central.

A todo eso podemos añadir que incluye trabillas para cinturón y que se encuentra disponible en color azul medio. Su precio actual es de 29,99 euros.

Falda drapeada

En el caso de que te encuentres buscando un modelo femenino, elegante y original, este que tienes delante puede ser el que necesitas. Es una falda corta y entallada, que posee la particularidad de ser drapeada en la zona delantera, donde cuenta con un detalle a modo decorativo.

Se cierra en la parte posterior con una cremallera invisible, es de color amarillo y se ha puesto a la venta por 29,99 euros. Todo eso sin pasar por alto tampoco que se ha confeccionado con materiales tales como la viscosa y el lino, en una proporción de 66 % y 34 % respectivamente.

Falda larga

La tercera de las novedades que te puede resultar muy interesante de entre todas las que ha presentado Mango es esta. Es una falda larga que dispone de cinturilla, que incluye pliegues decorativos en la zona delantera y que se abrocha en la parte posterior con cremallera.

A todo lo expuesto tenemos que subrayar que se puede conseguir en color azul eléctrico, que está disponible por 49,99 euros y que es 100 % poliéster.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago