faldas

Este otoño vístete con las faldas de H&M

Numerosas son las mujeres que reconocen que encuentran en la falda una de sus prendas favoritas, ya que les permite lucir a la última, cómodas y sintiéndose femeninas. Por ese motivo, la firma low cost H&M no ha dudado en incorporar a su catálogo una larga lista de modelos de la misma, para que cualquiera de sus clientas pueda encontrar la que más se ajusta a sus necesidades y gustos.

En concreto, entre los artículos más significativos se encuentran los siguientes:

Falda mezcla. De corte entallado y con bajo por la rodilla. Así se presenta esta pieza, que incluye una pequeña abertura en la parte trasera, que dispone de cremallera oculta y que tiene un estampado de cuadros, donde se hacen protagonistas colores como el blanco o el negro. Tiene un valor de 29,99 euros y se ha confeccionado con poliéster y lana.

falda1

Falda evasé. Como su propio nombre ya nos viene a indicar, la principal particularidad que presenta esta otra prenda presentada como novedad en el catálogo de H&M es que cuenta con un marcado corte evasé. A todo eso hay que añadir que es corta, que tiene trabillas decorativas en el cinturón, que dispone de bolsillos laterales y cremallera en la parte trasera. Por el momento, sólo es posible comprarla en las tiendas en color camel claro y por un precio de 29,99 euros. Su composición está formada por poliéster y viscosa.

falda2

Falda sintética. En el caso de que estés buscando una falda moderna, femenina, atrevida y con carácter, no dudes en decantarte por esta otra que está realizada con piel sintética. Podemos destacar que es corta, entallada, con cremallera en la parte trasera y con una base de color negro sobre la que se desarrollan tachuelas de metal. Si te interesa, su valor en estos momentos es de 24,99 euros.

falda3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.