Aunque el título te pueda llevar a confusión, no nos estamos refiriendo a que utilices como esencia personal la de la citada fruta sino a que apuestes por convertir en una de tus señas de identidad alguna de las fragancias que te ofrece la firma de moda Mango.

En concreto, tres son los aromas que pone aquella a disposición de sus clientas pues cada uno de ellos conseguirá satisfacer los gustos aromáticos de aquellas.

Así, por ejemplo, las féminas a las que les guste tener un olor dulzón a la par que actual y muy juvenil les encantará la fragancia Lady Rebel EDT. Fresas salvajes, vainilla, azúcar y pétalos de rosa son las esencias que se utilizan para crear aquella que actualmente se puede conseguir en cualquier tienda de la firma Mango, por un precio de 20,95 euros lo que es el frasco de 100 ml.

Si la inocencia y la dulzura eran las señas de identidad con las que se identifican a las mujeres a las que les gusta llevar la anterior fragancia, la feminidad y la sofisticación son las que definen a quienes se decantan por Lady Rebel Dance Queen.

21,90 euros es el precio que tiene esta citada fragancia que está pensada especialmente para aquellas mujeres a las que les encanta la noche, la fiesta, y lucir siempre muy sexys. Por eso, encontrarán el complemento perfecto en dicho aroma donde se mezcla la esencia del jazmín con la del pomelo o ciertas frutas silvestres.

Y finalmente la firma Mango completa su catálogo de fragancias para mujer con Lady Rebel Rock Deluxe que está dirigida a todas aquellas clientas atrevidas, con carácter y que pisan fuerte por la vida. El azahar y la gardenia son las flores que se han utilizado para formar la esencia de este olor que puede conseguirse por el precio de 22,50 euros.

 

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago