inside

Inside y sus últimas propuestas en pantalones

Un pantalón. Eso es lo que necesitas para poder tener claro que has completado tu armario de temporada primavera-verano. Pues bien, en ese caso, te puede resultar apropiado echarle un vistazo a la colección de la marca Inside, pues recientemente ha procedido a incorporar varios modelos de ese tipo de prendas.

En concreto, entre las últimas propuestas al respecto destacaríamos las siguientes:

Pantalón largo. Como su propio nombre indica, este artículo es largo, pero también cuenta con otras señas de identidad tales como bolsillos al bies en los laterales, sistema de cierre con doble botón y cremallera o bajos elásticos. A todo eso podemos añadir que se ha confeccionado de manera íntegra con algodón, que cuesta 16,99 euros y que se puede comprar en rojo o en blanco.

Short. Para poder ir a la moda, cómoda y muy apropiada para hacerle frente a las altas temperaturas que empiezan a registrarse, nada mejor que este pantalón corto vaquero. Del mismo podemos destacar que tiene vuelta en el bajo, que dispone de bolsillos delanteros y traseros o que se abrocha con botón y cremallera. Es de color azul lavado y se ha puesto a la venta por 17,99 euros. Su composición está formada por algodón y elastano.

Pantalón estampado. El verano pasado ya marcaron tendencia y este año vuelven a repetir. Nos estamos refiriendo a las pantalones largos y fluidos, que se presentan con colores estampados. Un claro ejemplo de ellos es este modelo que se ha incorporado a la nueva colección de la firma Inside. Se ha confeccionado únicamente con viscosa, es holgado y largo, y cuenta con un colorido print de motivos geométricos, donde priman el blanco y el gris, y cinturilla ancha. Su precio en estos momentos es de 16,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago