Categories: Camisetasinside

Inside y sus propuestas en camisetas

Una de las prendas que más utilizas durante cualquier época del año es la camiseta. De ahí que ahora te encuentres intentando comprarte una o varias para renovar tu armario de temporada.

En ese caso, prestas atención a la firma de moda low cost Inside, que ha procedido a incorporar propuestas tan interesantes como estas que te mostramos a continuación:

Camiseta blanca. Íntegramente en algodón se ha confeccionado esta prenda, que dispone de manga larga, que tiene escote en pico y que se identifica por su corte entallado. A todo eso habría que añadir que es de color blanco, aunque también está disponible en azul, en negro o en gris. En estos momentos se puede conseguir por un precio de 7,99 euros.

Camiseta cuello. Otra de las prendas de la firma de moda low cost Inside que se puede ajustar perfectamente a lo que andas buscando es esta, que resalta por ser una de esas prendas básicas que nunca pasa de moda. Hay que subrayar que tiene manga larga, que su corte es recto y que posee cuello alto, del llamado cisne. Se ha confeccionado haciendo uso de algodón y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente. Su valor actual es de 9,99 euros.

Camiseta dibujo. Dentro del conjunto numeroso de camisetas que se pueden encontrar en las tiendas de la mencionada marca se encuentra esta, que también es apropiada para la temporada en la que nos encontramos porque es de manga larga. No obstante, se puede señalar además que cuenta con cuello redondo, que su corte es recto y que está a la venta por un precio de 7,99 euros, tras un rebaja de un euro. Es de color rosa y en la parte del pecho tiene el dibujo de la cabeza de un tigre. Se encuentra compuesta por algodón íntegramente.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago