Categories: BershkaCamisetas

Las camisetas de la nueva colección de Bershka

Al igual que tiene en pleno apogeo su campaña de rebajas, la firma de moda Bershka ha optado por llevar a cabo el lanzamiento de su nueva colección.

Prendas de diversa índole son las que dan forma a la nueva variedad de propuestas que presenta. No obstante, en este caso, vamos a centrarnos en lo que son las camisetas que ha incorporado a su catálogo:

Camiseta cropped. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta prenda es que es corta, lo que permite ir presumiendo de vientre. Asimismo destaca por ser de tirantes, por tener escote redondo y por ser de color blanco, aunque en la zona delantera incluye varias palabras en negro escritas en inglés. Su precio es de 3,99 euros y está confeccionada de manera íntegra en algodón.

Camiseta estampada. La segunda de las interesantes novedades que ha presentado estos días la firma Bershka es esta. Se trata de una camiseta de tirantes y de corte holgado, que dispone de un estampado de estrellas en dorado en la zona delantera junto a varias palabras en inglés. No obstante, su principal particularidad es que incluye un collar de aros dorados incrustado. Está compuesta de algodón y lyocell. Es de color negro y cuesta 19,99 euros.

Camiseta brave. Asimismo, la tercera alternativa que nos puede resultar más interesante es esta otra, que se presenta con tirantes, cuello redondo y corte holgado. No hay que pasar por alto que es de color gris y que en la zona del pecho incluye, en blanco, unas palabras en inglés junto a los dibujos del sol y de plumas. Su espalda tiene la particularidad de ser cruzada. En las tiendas de esta marca low cost puede conseguirse ahora por un precio de 14,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago