Las nuevas camisetas y blusas de Pimkie

Igual que nos parece apropiado darte a conocer el conjunto de rebajas que han puesto en marcha las distintas empresas de moda, también nos parece que lo más adecuado es que estés al día de las novedades que van incluyendo.

Precisamente por ese motivo, ahora queremos darte a conocer varios de los modelos de blusas y camisetas que ha lanzado al mercado la firma Pimkie:

Blusa sin mangas. Corte recto y cuello redondo son dos de las particularidades de esta prenda que, como hemos mencionado, se identifica por el hecho de que carece de mangas. No hay que pasar por alto tampoco que opta por un colorido estampado de mariposas y que su cuello dispone de remates en polipiel negra. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado la misma, que cuesta 15,99 euros.

Camiseta de tirantes. La segunda novedad más interesante que ha incorporado Pimkie a su catálogo de verano es esta. Se caracteriza por ser de tirantes, por tener cuello redondo y por disponer de corte holgado, lo que garantiza absoluta comodidad. No hay que pasar por alto que su espalda es cruzada y que está compuesta de poliéster íntegramente. Su precio es de 9,99 euros y se puede conseguir en una gran variedad de colores, entre los que destacan el blanco, el negro, el naranja, el amarillo o el negro.

Blusa cremallera. En tercer lugar, otra de las propuestas que consideramos que te pueden ser más útiles al respecto es esta. Se trata de una blusa de manga larga y escote en pico con cremallera. Es 100%, poliéster y tiene bajo redondeado a la par que asimétrico. 17,99 euros es el valor que se le ha otorgado a la misma, que se puede conseguir en diversos colores: blanco, azul, negro, marrón, naranja…

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago