Camisetas

Las camisetas más elegantes y rebajadas de Zara

Tanto si quieres combinarla con una falda como con un pantalón, la camiseta que elijas para salir de fiesta o lucir más elegante requiere que sea comprada en cualquiera de las tiendas de la firma de moda low cost Zara. Y es que esta marca te da la oportunidad de encontrar las prendas de ese tipo más elegantes y a unos precios realmente fascinantes.

En concreto, las rebajas que ha llevado a cabo le permiten ofrecerte artículos como estos que tienes a continuación:

Camiseta de lino. Entallada, con bajo redondeado, manga corta y cuello redondo. Así es esta pieza, que destaca también por el hecho de que es lisa y de color azul marino, aunque en la parte de los hombros incorpora encaje en negro. También está disponible en tostado vigoré o en rayas horizontales, en combinación blanco-azul. Su precio actual es de 7,99 euros, frente a los 17,95 euros que costaba anteriormente.

zara1

Camiseta bolsillo. No menos interesante dentro de las rebajas de Zara es esta otra prenda que queremos darte a conocer para que vayas  a la última este verano. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo que cuenta con un tejido fluido y que incorpora en la zona del pecho un bolsillo. Su diseño parece estar conformado por una capa que se coloca sobre otra. En negro o en blanco se encuentra disponible ahora en las tiendas por un valor de 7,99 euros. Está compuesta de poliéster, cupro y elastano.

zara2

Camiseta drapeada. Por último, ten muy presente también a este otro artículo con descuento. Se identifica por poseer cuello redondo, por carecer de mangas y por incorporar un corte recto. Su colorido estampado de motivos geométricos en la parte delantera y su vertiginoso escote drapeado de la espalda son las principales particularidades de esta prenda, que vale 7,99 euros. Toma al negro como base y es 100% poliéster.

zara3

Las camisetas más elegantes y rebajadas de Zara


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.