Categories: Pimkie

Las mejores blusas de Pimkie

Una de las prendas básicas de la nueva colección primavera-verano de la firma Pimkie es la blusa. Y es que gracias a ella cualquier mujer puede lucir cómoda, femenina y a la moda.

Por eso, si tienes interés en adquirir una de aquellas, te recomendamos que no dudes en darte una vuelta por sus tiendas y comprar alguno de sus modelos, entre los que destacan los siguientes:

Blusa floreada. En poliéster está confeccionada dicha pieza, que posee manga corta y cuello Peter Pan de color blanco. Con varios botones en la espalda se abrocha la misma, que es de color negro y que opta por presentarse con un estampado de motivos florales. Es de gasa y cuenta con un precio de 17,99 euros. También se puede adquirir en blanco o en rosa, entre otros colores.

 

Blusa de lunares. Otra de las alternativas más interesantes que presenta la firma de moda low cost Pimkie en este sentido es esta que tienes a continuación. Se trata de una blusa sin mangas y con cuello de camisa, que tiene como base el color negro y que sobre la misma se presenta un estampado de lunares blancos. Bolsillos de parche en la parte superior del pecho y botones delanteros son otras de las particularidades que posee este artículo, que ha sido confeccionado con poliéster. Su precio es de 12,99 euros y está a la venta también en color coral o en verde.

Blusa cruda. Por último, aquí te dejamos otra alternativa femenina, cómoda y elegante al mismo tiempo. Se trata de una blusa de manga larga, de bajo redondeado y con escote en pico y botones. Vaporosa es la misma, de la que podríamos resaltar también su bolsillo superior de parche en la zona del pecho o su tejido sedoso. En color crudo, en negro o en coral puede comprarse por 19,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago