Categorías
5 agosto, 2013

Las prendas TRF más interesantes

Dentro de las rebajas que está llevando a cabo en estos momentos la firma Zara podríamos destacar las que afectan a su línea TRF. Y es que, en ese caso, se ponen a la venta a precios realmente increíbles prendas que también lo son.

Si aún no has podido descubrir los interesantes descuentos de dicha sección, aquí te damos a conocer algunos de los más significativos:

Sobrecamisa militar. 100% algodón es esta sobrecamisa de estilo militar y manga larga que se puede conseguir por un precio de 22,99 euros. Se trata de un artículo con abotonadura delantera, con bolsillos en la zona del pecho y con trabillas en los hombros. Ideal para combinar con una camiseta y unos pantalones vaqueros. Actualmente sólo está disponible en las tiendas en color crudo.

trf1

Vestido combinado. Ideal para esta época del año, para lucir bronceado e ir fresca a la par que elegante. Así es este vestido de la línea TRF de Zara, que se identifica por ser de tirantes y tener un profundo escote en pico. 12,99 euros es el precio que tiene aquel que es corto, cuenta con cintura elástica y se puede encontrar en color rojo. No obstante, dispone de una serie de matices negros en la zona de las axilas. Está confeccionado íntegramente en poliéster.

trf2

Falda jacquard. 100% algodón es, por su parte, esta falda corta que ahora tienes a tu disposición en las tiendas por un precio de 17,99 euros. Se trata de una prenda de estampado de cenefas horizontales, donde toman protagonismo a su vez diversas formas geométricas. De color crudo es la misma que, sin embargo, presenta cinturilla de color negro.

trf3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *