Variado catálogo de prendas deportivas de H&M

Ahora que se acerca la primavera y el verano y que todas queremos lucir una silueta estupenda, nos encontramos con la necesidad de comenzar a practicar deporte para perder esos kilos de más que nos sobran. De ahí que, además de la motivación y las ganas necesarias, sea fundamental llevar una ropa apropiada.

Pensando en todas esas mujeres, la firma H & M ha lanzado un catálogo de ropa deportiva que permitirá a aquellas disfrutar de la manera más cómoda de sus sesiones de ejercicio.

Una de las prendas más destacables es el pantalón largo elástico que está disponible en dos colores (gris oscuro y negro) y que tiene un precio de 19,95 euros. Poliéster y elastán son los dos materiales que se han utilizado para crear dicha pieza que se caracteriza por contar con una cintura elástica ancha y de talle alto.

Si importante es contar con el pantalón adecuado a la hora de practicar deporte no es menos necesario el disponer de una prenda superior que nos permita también estar cómodas. En concreto, partiendo de dicha premisa, la firma H & M cuenta con un amplio conjunto de piezas para la parte de arriba como sería el caso, por ejemplo, de la camiseta transpirable.

14,95 euros es el precio por el que puede adquirirse en las tiendas de dicha marca aquella que es de tirantes y que en la espalda es cruzada. Además cuenta con punto elástico en lo que es la parte baja para que se adapte mejor a la cintura.

En rosa, negro y verde claro está disponible esta camiseta, realizada en poliéster y elastán, que es muy funcional y que se seca rápidamente después de una dura jornada de sudor.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago