Zara

Las últimas novedades de Zara esta semana

Si aún sigues sin completar tu armario de verano, te interesará conocer que la firma de moda low cost Zara ha procedido esta semana a incorporar varias novedades a su catálogo, para que tú y el resto de sus clientas podáis lucir a la última.

Aunque han sido varias las prendas que ha procedido a presentar y añadir a su colección, estas son las más significativas bajo nuestro humilde punto de vista:

Vestido estampado. Con largo por la rodilla, sin mangas y con un generoso escote cruzado, con volante y en pico. Así es como se ha dado a conocer dicho artículo, que tiene la espalda abierta y que se abrocha con cremallera. Todo eso sin pasar por alto que, sobre su base de color negro, presenta un colorido estampado de flores. Se ha puesto a la venta por un precio de 39,95 euros. Su composición está formada por viscosa íntegramente.

zara-1

Blusa. Tanto para combinar con una falda como con un pantalón. Así es esta otra prenda de la firma Zara, que se identifica por tener un estampado similar al de muchos pañuelos: base de color blanco sobre la que se presenta un print de lunares y unos motivos florales en azul. Tiene manga larga, cuello a la caja y estilo fluido. Cuesta 29,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa. Tanto el bajo como los puños están en contraste, en color azul marino.

zara-2

Mono. Para poder vestir cómoda, a la última y con un look muy desenfadado, nada mejor que decantarse por este otro artículo, que es largo, de tirantes finos y escote en pico. Tiene cordón a la altura de la cintura, bolsillos laterales y un estampado de motivos geométricos, donde se combinan el blanco y el negro. Su precio es de 29,95 euros. Es 100% viscosa.

zara-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.