Categories: Zara

Novedades de última semana en Zara

Cada semana la firma de moda low cost Zara apuesta por introducir novedades en su catálogo. Por eso, ahora queremos darte a conocer aquellas que ha incorporado durante estos días de cara a que sus clientas descubran las nuevas prendas que se convertirán en piezas clave de su armario durante esta temporada de otoño-invierno.

Aquí te damos a conocer las propuestas más significativas e interesantes:

Abrigo. Lana y poliamida, en una proporción de 75% y 25% respectivamente, son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar este abrigo que tiene un largo ¾ y que se abrocha en la parte delantera con cremallera. Además de por esto, destaca porque cuenta con un cuello con hebilla y porque únicamente se encuentra a la venta en color azul marino. Su precio en estos momentos es de 99,95 euros.

Jersey canalé. Otra de las interesantes novedades que la firma Zara ha introducido esta semana en su catálogo otoño-invierno es esta prenda de manga larga y cuello perkins. Se presenta con canalé por todo su diseño e incorpora coderas. Ha sido confeccionada haciendo utilización de cuatro materiales: algodón, viscosa, cachemira y nailon. En estos momentos se puede adquirir en cualquiera de las tiendas de la marca por un precio de 22,95 euros. Asimismo hay que destacar el hecho de que está disponible en tres colores diferentes: natural, gris o azul marino.

Mono rayas. Una de las prendas que más se lleva esta temporada es, sin duda alguna, el mono. En el caso de que estés buscando uno, en los establecimientos de la firma que nos ocupa encontrarás, entre otros modelos, este que ahora te damos a conocer que se identifica fundamentalmente porque cuenta con un estampado de rayas horizontales en color negro y marrón. Posee manga larga, escote en pico y un precio de 49,95 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago