Vero Moda

Las últimas propuestas otoñales de Vero Moda

La firma Vero Moda, al igual que otras muchas marcas de su sector, se encuentra ahora en pleno lanzamiento de las prendas que conformarán su colección de otoño.

Si tienes la posibilidad de visitar alguna de sus tiendas, descubrirás en ellas que esta próxima temporada podrás ir a la última con artículos tales como los que te mostramos a continuación:

Sudadera. En algodón se ha llevado a cabo la confección de esta, que posee manga larga y cuello redondo. A todo ello habría que añadir que tiene un bajo redondo y asimétrico, que cuenta con canalé en los puños y que se presenta con un estampado de topos. 34,95 euros es el precio que se le ha otorgado y está disponible en blanco o en negro.

vero-1

Chaqueta. Otra de las prendas especialmente diseñadas para este otoño es la que te enseñamos ahora. Se trata de un artículo de manga larga, sin cierre y con un cuello tipo bufanda, que se identifica por el hecho de que cuenta con un print animal. Algodón y acrílico son los dos materiales usados para darle forma a aquel, que tiene un valor de 39,95 euros. En estos momentos, la firma Vero Moda lo pone al alcance de todas sus clientas en cuatro colores diferentes: gris, negro, rojo…

vero-2

Abrigo. La tercera novedad que queremos darte a conocer de la última colección de la marca es esta. Es un abrigo, ideal para soportar las bajas temperaturas que se registren, que dispone de capucha desmontable con borde de pelo y que se abrocha en la parte delantera con cremallera. Cuenta con cordón en la cintura, para ajustarse mejor, y con varios bolsillos, tanto de botón como de cremallera. Se ha confeccionado con poliéster, tiene un precio de 49,95 euros y se puede comprar en beige, en rojo, en negro, en verde o en marrón.

vero-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.