Categories: Stradivarius

Lo último de la colección de verano de Stradivarius

La firma de moda Stradivarius se encuentra en estos momentos de máxima actualidad pues, aprovechando la llegada del verano, ha ampliado la colección que tenía ya en las tiendas con una gran variedad de propuestas que destacan por seguir las tendencias y por tener unos precios realmente asequibles.

En el caso de que necesites renovar tu armario, no dudes en hacerlo adquiriendo prendas como las que te mostramos a continuación:

Camiseta estampada. Ideal para tu día a día y para combinar con diversos artículos, es esta pieza que destaca por tener manga corta y cuello redondo. Está compuesta de poliéster y dispone de un bajo redondeado con aberturas laterales. Hay que subrayar además que se presenta con un colorido estampado de flores. Su precio es de 12,95 euros.

Falda pantalón. No menos interesante es otra alternativa reciente de la firma Stradivarius que permite a cualquier mujer ir cómoda, femenina y muy apropiada para soportar las altas temperaturas que se registran en la época de verano. Como su propio nombre indica, tenemos que decir que se trata de una falda pantalón de tablas y con cinturilla, que se presenta además con cinturón marrón. Se ha confeccionado íntegramente con poliéster y dispone de un print de motivos florales, donde predominan colores tales como el marrón o el azul. El valor que tiene en estos momentos en las tiendas es de 15,95 euros.

Jersey. Para las noches de verano en las que refresque un poco el clima, nada mejor que llevar este artículo, un jersey de punto muy femenino. De él podríamos subrayar que posee mangas tres cuartos y un generoso escote en pico. Dispone de bajo asimétrico y redondeado. Es 100% acrílico y se encuentra a la venta en tres colores diferentes: crudo, rosa y azul. Su precio es de 17,95 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago