Moda Low Cost

Los básicos veraniegos de C&A

A unas horas de entrar en junio y aún nos has conformado tu vestuario de verano. Ante eso lo único que te podemos decir es que debes ponerte las pilas y cuanto antes, pues las altas temperaturas están a punto de llegar y vas a necesitar poder llevar prendas apropiadas para soportarlas.

En ese caso, una buena solución es que tengas en consideración lo que es la colección de C&A que lleva por título “Los básicos veraniegos”, en la que encontrarás prendas como estas:

Camiseta. Manga corta, cuello tipo barco y un corte holgado son tres de las principales particularidades de la pieza, a la que hay que añadir también su bajo redondeado y su estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Cuesta 6,90 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa.

basicos-1

Pantalón corto. Para poder estar cómoda, fresca y luciendo un look muy desenfadado, nada mejor que decantarse por esta otra propuesta que también se ha incorporado al catálogo que nos ocupa de la firma low cost C&A. Se trata de un pantalón corto, con vuelta en el bajo, que se presenta dotado con cintura elástica y cordón para ajustarse a la silueta femenina. Incorpora bolsillos laterales y su composición está formada por poliéster y algodón. Se ha puesto a la venta por 5,90 euros y se puede conseguir en varios colores diferentes, tales como fucsia fosforito o gris jaspeado.

basicos-2

Legging. De la misma manera, tampoco hay que pasar por alto la presentación de este otro artículo estival, que otorga, sobre todo, comodidad. Se trata de un legging largo, de línea básica y que está confeccionado con algodón y elastano. Cuenta con un print de motivos geométricos en negro y blanco y se puede comprar por un valor de 12,90 euros.

basicos-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.