Seguro que has oído hablar más de una vez de lo que se conoce como fondo de armario, es decir, el conjunto de prendas básicas que toda mujer tiene que tener pues le permitirán lucir en muy diversas ocasiones y además tienen la opción de que son muy “ponibles” y de que pueden conjuntarse con un amplio número de piezas.

Si te encuentras preparando tu fondo de armario para esta próxima temporada y tienes claro que no puedes permitirte realizar grandes desembolsos económicos, lo mejor que puedes hacer es optar por la firma Stradivarius. Y es que esta cadena cuenta con un amplio número de básicos que serán perfectos para tu objetivo y además a precios accesibles.

En este caso, entre aquellos habría que destacar, por ejemplo, la camiseta de media manga y cuello redondo que tiene un precio de 9,95 euros y que está disponible en varios colores: azul, rojo, negro, crudo, piedra y verde botella.

Con viscosa y elastano ha sido elaborada aquella que nos puede servir para lucir tanto un aspecto más sport como uno más casual si se combina con un bonito colgante.

Otra de las prendas básicas de Stradivarius es la blusa con cremallera trasera. Manga corta y cuello redondo con varias pinzas en la parte delantera son otras de las señas de identidad de esta pieza que cuesta 12,95 euros. Al igual que sucedía con la anterior, puede adquirirse en cualquier tienda de la firma en varios colores tales como fucsia, blanco, negro, ocre o granate, entre otros.

Finalmente el tercer básico útil de esta colección es la camiseta de nadadora que se convertirá en una prenda indispensable para el verano, perfectamente combinable con unos jeans o con unos shorts tanto para el vestuario diario como para otro más deportivo o viajero. De tirantes es la misma que tiene un precio de 3,95 euros y que es 100 % algodón.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago