Sfera

Los mejores descuentos de Sfera en su catálogo de verano

Siguiendo la estela de otras muchas firmas de moda, Sfera se encuentra en estos momentos de rebajas de verano. Interesantes precios son los que ofrece así a sus clientas para que puedan lucir a la última esta temporada.

En concreto, entre las alternativas más interesantes al respecto destacaríamos las siguientes:

Camiseta. Un descuento del 53% es el que ha experimentado exactamente esta prenda, que ahora se puede adquirir por 5,99 euros. Se trata de una camiseta de mangas ¾ y escote en barco, que se ha confeccionado de manera íntegra en algodón y que cuenta en la espalda con un detalle semitransparente bordado. Dispone además de bajo asimétrico y se puede conseguir en color coral.

sfera-1

Blusa. Para lucir sofisticada, femenina y muy cómoda, nada mejor que apostar por este otro artículo que forma parte especial de las rebajas de la firma Sfera. Es una blusa de escote en pico y mangas ¾, que además cuenta con corte recto. Dispone de un estampado tipo jacquard y hay que destacar que en la zona del escote incorpora además el detalle de varios botones. Poliéster es el único material utilizado para darle forma a aquella, que se presenta con un color naranja claro y que ha experimentado un descuento del 50%. Teniendo en cuenta esto último, podemos decir que ahora se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 9,99 euros.

sfera-2

Short. Una de las prendas que más triunfa este verano es el pantalón corto. Por eso, te interesará especialmente apostar por adquirir este modelo. Es de marcado estilo deportivo, dispone de cintura elástica y se ajusta perfectamente con el cordón que incorpora. Cuenta con bolsillos delanteros, está compuesto únicamente de viscosa y es de color kaki. En cuanto a su valor, este es de 15,99 euros, tras ser rebajado en un 11%.

sfera-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.