Categories: Blancovestidos

Los mejores vestidos de noche de Blanco

Tienes una cita muy especial en las próximas noches y te encuentras buscando el vestido perfecto, el que hará deslumbrar y el que te permitirá sentirte especialmente elegante, hermosa y femenina. Sin embargo, por más que miras y miras no acabas de dar con el modelo que te acabe de convencer.

En ese caso, ¿has pensado en tener en cuenta a la firma Blanco? Ten presente que ahora incorpora en su catálogo de otoño varios modelos de noche como estos:

Vestido pailletes. Corto, entallado y de manga corta. Así es este artículo, que dispone de cuello en barco, que incorpora pailletes a lo largo de su diseño y que tiene un generoso escote en la espalda. A todo eso hay que añadir que es de color negro y que está a la venta por 39,99 euros. Está confeccionado con poliéster 100%.

Vestido hombros. Otra de las alternativas que te puede encantar y convertirse en la prenda ideal que necesitas es esta. Se trata de un vestido corto de Blanco, que dispone de manga larga, cuello alto y corte entallado. No obstante, su principal particularidad es que incorpora doble vaciado en la zona de los hombros, lo que permite que estos luzcan más sensuales si cabe. Por el momento, sólo está disponible en color negro y por un precio de 25,99 euros. Se compone de poliéster y elastano.

Vestido frunce. En esa búsqueda en la que te encuentras ahora inmersa, no te olvides de prestarle un poco de atención a este tercer modelo que queremos que conozcas. Viene a ser un vestido corto, de corte recto y cuello redondo, que destaca por el hecho de que su manga corta tiene frunce. Poliéster es el único material que se ha utilizado para darle forma a esta prenda, que alcanza un valor de 19,99 euros. Por el momento, sólo se puede conseguir en negro o en azul añil.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago