Categories: Bershkavestidos

Siéntete femenina y a la última con los nuevos vestidos de Bershka

Continúas completando tu armario de otoño y lo que te hace falta en concreto es un vestido, que quieres que te haga sentir cómoda, femenina y, sobre todo, a la última.

En ese caso, una buena alternativa es que tengas en cuenta las propuestas que al respecto ha procedido a presentar la firma low cost Bershka:

Vestido cuello midi. Ajustado, de manga larga y con largo por encima de la rodilla. Así es este artículo, que dispone además de un cuello alto tipo midi. Es de color gris y su diseño parece estar confeccionado con un estampado de rayas en distintas posiciones. Cuesta 19,99 euros y está confeccionado con viscosa, poliéster y elastano.

Vestido cortes. Para poder presumir de silueta, de look femenino y a la moda, nada mejor que tener en cuenta este otro modelo que se ha incorporado de manera reciente al catálogo de otoño de Bershka. Viene a ser una prenda corta, de mangas ¾ y cuello redondo, que dispone además de corte entallado y una serie de cortes delanteros, que le dan forma cruzada. En las tiendas de la mencionada firma low cost se puede encontrar ahora en color granate o en negro. Su precio es de 17,99 euros y está compuesto de poliéster y elastano.

Vestido básico. Si deseas, por otro lado, un vestido sencillo y básico, porque te gusta vestir así o porque te encanta a ti darle luego el toque deseado mediante el uso de ciertos complementos, este es el que andas buscando. Viene a ser un artículo corto, de mangas ¾ y pronunciado escote en pico. A todo eso hay que añadir su bajo redondeado y su estilo fluido. Está disponible en color negro y por un valor de 15,99 euros. Se compone de viscosa, poliéster y elastano. También se puede comprar en verde o en granate.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago