Mango

Los mejores vestidos de Mango para acudir a bodas y fiestas

Todos sabemos que con la llegada del verano aumenta, de manera considerable, el número de bodas que tienen lugar y eso propicia que nos encontremos prácticamente todos con alguna a la que asistir. Por ese motivo, la firma de moda low cost Mango, pensando en sus clientas, no ha dudado en presentar varias novedades para acudir radiantes y como invitadas a las mismas, o a cualquier otro tipo de fiesta.

En concreto, ha incorporado modelos tan elegantes como estos:

Vestido drapeado. Largo y, como su propio nombre indica, drapeado. Así es este artículo que carece de mangas, que dispone de un generoso escote en pico y que presenta cremallera en la espalda. Con abalorios en los hombros cuenta también el mismo, que está disponible en color cereza y por un precio de 59,99 euros. Se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

vestido-1

Vestido encaje. Otra de las propuestas más sofisticadas, femeninas y apropiadas para acudir a cualquier enlace o fiesta elegante es esta que se ha incorporado como novedad al catálogo de Mango. Es un vestido largo, sin mangas, con cuello a la caja y con aberturas laterales. Sus principales particularidades son que tiene un corte entallado y que está confeccionado con encaje. Por el momento, cuesta 79,99 euros y se puede adquirir en color blanco marfil.

vestido-2

Vestido cruzado. Sencillo a la par que elegante. Así es como podemos definir a este otro artículo, que es largo, que cuenta con manga corta y que tiene escote cruzado en pico. Su estilo es fluido e incorpora unos cordones para ajustarse a la cintura. En estos momentos, está disponible en las tiendas por un valor de 69,99 euros y en color cereza. Su composición está formada por poliéster íntegramente.

vestido-3

¿Qué te parecen estos modelos de Mango? ¿Te gustan para lucir en una boda?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.