Mango y sus propuestas de vestidos para la Navidad

| 25 noviembre, 2014 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que cuando llega la Navidad buscan en las tiendas el mejor vestido para lucir espectacular en la fiesta de fin de año o en alguna de las cenas familiares que tienen en esas fechas.

Si tú eres una de ellas y quieres lucir radiante, no dudes en apostar por las propuestas que esta temporada la firma de moda low cost Mango ha lanzado al mercado:

Vestido guipur. Corto, sin mangas y con cuello redondo. Así es este artículo, del que podemos destacar también que está realizado en guipur, que incorpora un delgado cinturón en color negro y que se cierra en la espalda con cremallera. Únicamente en color jade se puede conseguir en las tiendas y por un precio de 59,99 euros.

mango1

Vestido lentejuelas. Una de las prendas más indicadas para las fiestas de Navidad es esta. Se trata de un vestido de Mango que es corto, que posee cuello redondo y que cuenta con mangas ¾. Asimismo se puede resaltar que tiene un corte recto, que es de gasa y que se encuentra ornamentado con una gran variedad de lentejuelas a lo largo de todo el diseño. Todo ello sin olvidar que se abrocha en la espalda con un cierre de lágrima y que sólo se puede comprar en color negro. Su valor en estos momentos es de 99,99 euros.

mango2

Vestido flecos. Igualmente elegante, sofisticado y sensual es este otro modelo de la nueva colección de temporada. Es corto, de tirantes finos y posee un generoso escote en pico así como una amplia abertura en la espalda. Tiene la particularidad de que incorpora flecos a lo largo de todo su diseño así como abalorios brillantes. Es de color negro y cuenta con un precio de 99,99 euros. Está confeccionado íntegramente con poliéster.

mango3

Tags: , , ,

Category: Mango, vestidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5