Categories: H&M

Los nuevos abrigos de H&M. Descúbrelos

Indiscutiblemente una de las prendas que te va a acompañar durante la temporada de otoño es el abrigo, porque con él podrás hacerle frente a las bajas temperaturas que empiezan a registrarse.

En el caso de que tengas que renovar el que ya tienes, porque está estropeado o desfasado, no dudes en acudir a cualquiera de las tiendas H&M. En ellas encontrarás una gran variedad de propuestas, destacando especialmente estas por ser las más recientes:

Abrigo doble botonadura. Poliéster, elastano y viscosa son los tres materiales que se han utilizado para darle forma a este artículo, que es ajustado, que cuenta con cuello hacia arriba y que además se cierra mediante un sistema de doble botonadura, sin olvidar que también posee botones de presión. Cuenta con bolsillos delanteros y con trabillas decorativas tanto en los puños como en la espalda. Su precio es de 39,99 euros y se puede conseguir en varios colores: beige, rosa, negro o gris.

Abrigo cuello. No menos importante es este otro modelo, que destaca por poseer doble botonadura también, bolsillos al bies en la zona delantera y mangas de piel sintética, mientras que el resto de la prenda es de lana y poliéster. Asimismo hay que subrayar que es corto y que cuenta con un amplio cuello, que tiene la particularidad de ser de pelo sintético. Por el momento se encuentra a la venta en las tiendas en color azul oscuro y con un precio de 79,99 euros.

Abrigo mezcla. La tercera alternativa que creemos que puede resultarte interesante este otoño dentro de la colección de H&M es esta. Se trata de un abrigo corto, que tiene bolsillos con solapa en la zona delantera y que se cierra con doble botonadura. Cuenta con solapas en la parte del cuello y está confeccionado con poliéster, lana y viscosa. Cuesta 69,99 euros y se puede conseguir en dos colores diferentes: verde o rosa.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

4 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

5 días ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago