Los mejores abrigos y cazadoras en Kiabi

| 19 diciembre, 2013 | 0 Comments

Entre el conjunto de interesantes propuestas que esta temporada otoño-invierno ha realizado la tienda online Kiabi habría que destacar su grupo de prendas de abrigo donde se incluyen cazadoras y plumones a precios realmente atractivos.

En el caso de que quieras renovar tu vestuario en este sentido, aquí tienes una pequeña selección de los artículos que te pueden resultar de más interés:

Cazadora de imitación de piel. Viscosa y poliéster son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de esta prenda de manga larga y cuello redondo. Se cierra con cremallera en la parte delantera y dispone de varios bolsillos en la zona del pecho. Además de todo ello habría que destacar que incorpora forro estampado de lunares y costuras con pespuntes sobre tono. 29,99 euros es el precio que tiene aquella que puede encontrarse en varios colores: negro, beige o blanco.

kiabi-1

Cazadora con tachuelas. Los mismos materiales que se han empleado para confeccionar el artículo anterior son los que se han usado para crear esta cazadora de imitación de piel que marca tendencias. Con cremallera se cierra ella también en la parte delantera y destaca por otras señas de identidad tales como cuello vuelto con tachuelas, cremalleras en los puños y pieza acolchada. En estos momentos se puede adquirir por un precio de 34,99 euros y se puede conseguir en dos colores diferentes: rojo o negro.

kiabi-2

Plumón. No menos interesante y apropiado para hacer frente a las bajas temperaturas de esta temporada otoño-invierno es este plumón acolchado que tiene manga larga. Cremallera y bolsillos superpuestos son otras de las letras de identidad de este artículo que destaca además por tener cuello alto y capucha. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado aquel que tiene un precio de 14,99 euros. En negro, en blanco o verde se encuentra disponible en estos momentos.

kiabi-3

Tags: , , ,

Category: cazadoras, tiendas online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5